Conductor cargó nafta, huyó sin pagar, lo persiguió la policía y casi causa una tragedia
El conductor terminó chocando contra una estación de servicio.
El hecho ocurrió en San Justo, una pequeña localidad de Santa Fe. Todo comenzó el jueves por la tarde cuando un hombre a bordo de una camioneta se acercó a la estación de servicio ubicada en Ruta 11 y Jorge Neme. Luego de que el empleado cargara el combustible y llegado el momento de pagar, el dueño del vehículo se puso violento y se fue sin pagar.
En su huida, el conductor embistió el minimercado de la estación e impactó de lleno contra el blindex que fue contenido por una columna estructural, evitando así mayores daños. Ante la desesperación y la sorpresa, los empleados dieron inmediato aviso a la policía, quienes iniciaron una persecución por Ruta Nacional N° 11 hacia el norte.
La secuencia se extendió durante varios kilómetros y se tornó peligrosa a partir de los descontrolados movimientos del conductor de la camioneta con maniobras que pusieron en riesgo la vida de terceros que transitaban por la zona.
Finalmente, la carrera desenfrenada llegó a su punto cumbre cuando el conductor volvió a ingresar a otra estación de servicio y en su intento de escapar, se llevó por delante parte de una cabina de cobranza y rozó peligrosamente los surtidores de combustible, lo que pudo haber causado una tragedia mayor.