Circulaba en estado de ebriedad y al ser detenido intentó atacar a la policía con un arma
Al ser sometido al test de alcoholemia, el ciudadano se puso alterado e intentó darse a la fuga
En un hecho que tuvo lugar en el camino Roquez Gonzalez frente a la Comisaria de la Sexta Comisaría de Rivadavia, se registró un atentado y resistencia a la autoridad por parte de Mahia Muguel, de 25 años, quien fue aprehendido por personal policial.
Según lo informado por las autoridades, Mahia habría protagonizado un despiste sin lesionados debido a la ingesta de bebidas alcohólicas. Al ser sometido al test de alcoholemia, el ciudadano se puso alterado e intentó darse a la fuga, llegando incluso a extraer un arma blanca de su pierna derecha para agredir a un empleado policial.
Tras la intervención del personal de tránsito y la detención de Mahia, se pudo realizar el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,96 g/l de alcohol en sangre. Además, se procedió al secuestro de su vehículo marca Volkswagen modelo Fox.
El caso quedó a cargo de la Fiscal Macarena Murua y la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Robledo, bajo la intervención del Juez Penal Maratini. En el lugar también se hizo presente personal de Criminalística y de Tránsito, así como la grúa policial para el traslado del vehículo secuestrado.
El arma blanca utilizada en el atentado fue también secuestrada como evidencia. El ciudadano Mahia Muguel Alejandro quedó alojado en el corralón KM4 a disposición de la justicia.