Circulaba a 123 km/h y agredió brutalmente a los policías que lo multaron
Un hombre de 56 años atacó a dos agentes, uno de ellos mujer, luego de ser sorprendido a exceso de velocidad
Córdoba. Un turista de 56 años agredió brutalmente a dos agentes de la Policía Caminera luego de ser multado por exceso de velocidad.
El incidente se produjo el pasado fin de semana en el kilómetro 16 de la Avenida Circunvalación, cuando el conductor fue registrado por un radar a una velocidad de 123 km/h en una zona donde el límite es de 110 km/h.
Según el relato del director de seguridad vial de la Policía Caminera, Marcelo Jiménez, al ser notificado de la infracción, el hombre reaccionó de manera violenta. "El personal quiere detenerlo, y un cabo primero masculino recibió un golpe de puño intercostal del lado derecho", detalló Jiménez.
La situación se agravó cuando el turista, quien finalizaba sus vacaciones en Villa Carlos Paz, se dirigió hacia una mujer policía que estaba labrando el acta.
Cuando el hombre le exigió a gritos e insultos que le entregue la documentación, el personal le informó que en breve iba a ser retirado del lugar. En ese momento, sin decir palabra, propina dos golpes de puño en el rostro de esta femenina, según explicó el comisario mayor.
El hecho ha sido denunciado ante la Justicia, que ya inició una investigación para determinar las responsabilidades penales del agresor.