Cinco jóvenes murieron en un brutal vuelco en Pilar: solo hay un sobreviviente
Un accidente en la Autopista Panamericana, a la altura de Pilar, dejó cinco jóvenes muertos y un herido grave. Investigan un posible desperfecto mecánico como causa del siniestro
Una tragedia sacudió la Autopista Panamericana, a la altura de Pilar, en la madrugada del sábado. Un violento vuelco de un Citroën C3 dejó como saldo cinco jóvenes muertos y un herido grave.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 38,5 de la autopista, en dirección a Pilar. Según las primeras informaciones, el vehículo perdió el control, salió hacia la banquina y comenzó a dar vuelcos hasta detenerse entre los árboles de la zona parquizada.
Cinco de los seis ocupantes del vehículo, tres mujeres y dos hombres, fallecieron en el lugar. El conductor, único sobreviviente, fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti con heridas graves.
Las víctimas fatales tenían entre 20 y 25 años, y según las primeras investigaciones, podrían haber estado regresando de un boliche de la zona, ya que se encontró un precinto de Tropitango Bailable en el interior del vehículo, detalló Infobae.
Las autoridades investigan un posible desperfecto mecánico como causa del accidente, específicamente la rotura de un buje en la rueda delantera derecha. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis, como el exceso de velocidad o la conducción bajo los efectos del alcohol.