Burlando aseguró que los padres de Loan "se mostraron indiferentes al desarrollo de la investigación"
La relación entre el abogado Fernando Burlando y los padres de Loan se deterioró por completo y desencadenó una serie de acusaciones cruzadas que han conmocionado a la opinión pública
La causa por la desaparición de Loan Peña ha tomado un nuevo giro inesperado, con una escalada de acusaciones entre el ex abogado de la familia, Fernando Burlando, y los padres del niño, José Peña y María Noguera.
Burlando lanzó duras críticas contra los padres de Loan, a quienes acusó de indiferencia ante la investigación y de no darle importancia a una pista clave que él les había proporcionado. "Les conté a José Peña y a María Noguera y les chupó un huevo, no me preguntaron más", expresó el abogado, quien aseguró que la relación se rompió cuando los padres "se mostraron indiferentes al desarrollo de la investigación".
Burlando fue aún más lejos al asegurar que "las cosas cuando empiezan mal, siguen mal y terminan peor" y que los padres "plantan zapatos, se mete la política, la policía involucrada en este tema". Además, sentenció: "Los espera el infierno, sin lugar a dudas".
Los padres de Loan han presentado un escrito ante el Juzgado Federal de Goya, donde se desligan de las acusaciones y apuntan contra Burlando. En el escrito, los padres aseguran que "seguimos luchando a diario para que aparezca con vida y sano" y que se sienten "señalados, imputados y acusados" por su propio ex abogado.