Brutal asalto a una madre frente a su hijo en Villa Celina
El agresor la tiró al piso y la golpeó con puñetazos y patadas para robarle el celular, todo esto frente a su pequeño hijo, quien presenció la escena llorando.
Una mujer de 32 años fue violentamente atacada por un delincuente cuando se dirigía a trabajar en la localidad bonaerense de Villa Celina.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la intersección de Aconcagua y La Quiaca. La víctima, identificada como Marina, relató que el atacante la siguió antes de abordarla y amenazarla con un arma. Tras resistirse al robo, el delincuente la golpeó repetidamente en la cabeza y el cuerpo antes de huir con el teléfono.
%uD83D%uDEA8LA MATANZA: VIOLENTO ROBO A UNA MUJER QUE IBA CON SU HIJO Y SU CARRITO A VENDER A LA FERIA
%uD83D%uDCCDOcurrió en Villa Celina y la víctima sufrió importantes heridas tras el ataque. Del delincuente ni noticias.
¡%uD83D%uDE21NO SE PUEDE SER TAN RASTRERO!@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK #URGENTE pic.twitter.com/3VoXBwsTEY— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) February 21, 2025
Las imágenes de una cámara de seguridad captaron la brutalidad del asalto y permitieron que los vecinos identificaran al agresor, quien es conocido por cometer robos en la zona. A pesar de la violenta golpiza, la mujer fue atendida por médicos y se encuentra fuera de peligro, aunque aún sufre dolores en la cabeza y el cuello.
La víctima, quien se gana la vida vendiendo verduras en una feria, expresó su temor de volver a salir a la calle tras el ataque: "Tengo tres nenes. Traigo verdura y vendo eso, los martes y los jueves. No tengo otra cosa. No tengo trabajo seguro", señaló.