Buenos Aires

Brutal agresión en San Justo: Adolescente sufrió doble fractura de mandíbula en un partido de fútbol

El joven se recupera en una clínica porteña mientras su familia exige respuestas

Román Valero, de 17 años, fue violentamente agredido por un rival de su misma edad en un complejo deportivo de San Justo, resultando con graves lesiones en su rostro.

Un partido de fútbol entre colegios en un complejo de canchas de alquiler en San Justo culminó de la peor manera cuando un adolescente de 17 años, identificado como Román Valero, sufrió una doble fractura de mandíbula tras ser golpeado por otro joven de su misma edad.

El grave incidente ocurrió en las instalaciones de Mega San Justo, ubicado en la calle Rincón al 2800. Román fue trasladado de urgencia a la clínica Méndez, en el barrio porteño de Caballito, por su papá, Rodrigo Valero. El padre fue alertado de la situación a través de una comunicación telefónica en la que le informaron que "el chico estaba sangrando y mareado".

Al llegar al lugar, Rodrigo Valero constató la gravedad del estado de su hijo y lo llevó rápidamente a recibir atención médica. Román terminó con una doble fractura en la mandíbula.

Hasta el momento, no se esclarecieron los motivos de la reacción del atacante, en un contexto donde, según se indicó, ya habían jugado varios partidos con otros colegios .



Con información de Noticias Argentinas y Diario El Norte

Temas de la nota: