Broma macabra en Chaco: Una despedida de soltero terminó con todos en comisaría
Una despedida de soltero se convirtió en una pesadilla cuando un grupo de amigos decidió simular un secuestro. El hecho causó pánico en la comunidad y tuvo consecuencias legales para los involucrados
Una despedida de soltero se convirtió en una pesadilla cuando un grupo de amigos decidió simular un secuestro en Chaco. El hecho causó pánico en la comunidad y tuvo consecuencias legales para todos los involucrados.
Margarita Belén fue escenario de un hecho insólito este fin de semana. Siete hombres, en un intento por celebrar una despedida de soltero, llevaron a cabo una macabra broma que puso en alerta a toda la comunidad. Los amigos simularon el secuestro de uno de ellos a plena luz del día, generando pánico y confusión entre los vecinos.
Alrededor del mediodía, un grupo de hombres encapuchados interceptó a su amigo en la vía pública, lo subió a la fuerza a una camioneta y se dieron a la fuga. Los vecinos, alarmados por la escena, dieron aviso a la Policía, que rápidamente montó un operativo cerrojo para dar con los responsables.
Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a los involucrados y al vehículo utilizado. Horas más tarde, la Policía logró dar con la camioneta y detener a los siete hombres. Si bien los implicados alegaron que todo se trató de una broma, las autoridades no tomaron a la ligera el hecho y los trasladaron a la comisaría.
El fiscal Francisco De Obaldía Eyseric intervino en el caso y lo derivó al Juzgado de Faltas, donde los implicados deberán responder por infringir el Código de Faltas. Este hecho sirve como un recordatorio de que las bromas, por más inofensivas que parezcan, pueden tener graves consecuencias legales y sociales.