Inseguridad

Brandon, el joven asesinado por motochorros iba a celebrar 9 meses de casado

La víctima del asesinato se había casado recientemente, su familia pide justicia y advierten que ya no se puede salir a la calle

abcdiario

En barrio Gaona de La Reja, Moreno, un joven de 21 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de motochorros mientras se encontraba camino a realizar unas compras en compañía de un amigo. La víctima, identificada como Brandon Maciel, fue abordada por los delincuentes en las cercanías del mayorista Maxiconsumo de la zona, donde ocurrió el fatal incidente. Los responsables del crimen continúan prófugos, y hasta el momento no se han producido detenciones.

El trágico episodio tuvo lugar el martes 26 de marzo, aproximadamente a las 15:15 horas, cuando Brandon Maciel se desplazaba junto a un amigo por la colectora sur de la Autopista del Oeste con la intención de realizar algunas compras. Al llegar a la esquina de Florencio Varela, fueron sorprendidos por dos individuos a bordo de una moto, quienes ya habían perpetrado un robo minutos antes en la zona. Sin mediar palabras, uno de los delincuentes disparó contra Maciel, impactándolo en la cabeza, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, Brandon fue trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, su condición empeoró rápidamente y se confirmó su fallecimiento durante las últimas horas de la tarde del miércoles. 

El caso está siendo instruido por la Unidad Funcional de Instrucción N°8, a cargo del Dr. Gabriel López, y cuenta con la participación de la DDI de Moreno y General Rodríguez, así como del personal de la Comisaría 7º de Moreno (La Reja).

Este viernes en la mañana, el tío del joven en medio del velorio pidió justicia en un móvil para Santo Biasatti y reclamó "ya no se puede salir a la calle y no se puede seguir así. Tienen que hacer algo, solo iba al supermercado y les iba a entregar todo"

Temas de la nota: