Balearon a un adolescente de 14 años mientras abría el portón de su casa
Los disparos impactaron al joven en el tórax, la pierna y el abdomen, lo que requirió su inmediato traslado al Hospital de Emergencias
Un ataque a balazos sacudió la tranquilidad de la zona noroeste de la ciudad, dejando a un adolescente de 14 años gravemente herido mientras se disponía a abrir el portón de su casa. El joven, quien se encontraba realizando esta tarea matutina para que su padre pudiera sacar el auto y llevarlo a la escuela, fue sorprendido por dos sicarios que dispararon sin mediar palabra.
Los disparos impactaron al joven en el tórax, la pierna y el abdomen, lo que requirió su inmediato traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La madre del chico, consternada por lo sucedido, relató: "Estaba en el fondo, en el patio de mi casa. Escucho una moto y los tiros. Cuando salgo a ver, habían baleado al lado. El nene estaba abriendo el portón. Le pegaron todos los tiros a él. El padre siempre lo lleva a la escuela a esta hora".
Las autoridades policiales de Rosario están investigando si el ataque pudo haber sido un error, considerando que a pocos metros de la vivienda reside un miembro conocido de la banda de narcotraficantes de Francisco "Fran" Riquelme.