Buenos Aires

Atacó brutalmente a una mujer con un palo de golf: "Pagamos 50 mil dólares por estar acá"

Un hecho de violencia conmocionó a la localidad bonaerense de Pinamar. Una mujer de 61 años fue brutalmente agredida con un palo de golf en un campo de golf de la ciudad, mientras compartía un momento de esparcimiento con una amiga

El brutal ataque tuvo como víctima a una mujer de 61 años. El hecho ocurrió cuando la mujer, junto a una amiga, se encontraba tomando mate en el predio deportivo ubicado sobre la avenida Enrique Shaw.

De acuerdo a los testimonios y las imágenes captadas por un video que circula en redes sociales, una mujer, acompañada por un hombre, se acercó a la víctima y sin mediar palabra la golpeó en la cabeza con un palo de golf. La agresión fue tan violenta que la mujer cayó al suelo, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo.

Lo más repudiable del hecho es que, según la víctima y los testigos, la atacante profirió insultos racistas y xenófobos mientras la golpeaba. "Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá", habría gritado la agresora.

El video, que rápidamente se viralizó, muestra la brutalidad del ataque y la desesperación de la víctima, quien pide auxilio mientras es asistida por otras personas presentes en el lugar.

La mujer agredida fue trasladada a un centro médico donde recibió atención por las lesiones sufridas. La Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, inició una investigación por el delito de lesiones.

Temas de la nota: