Asesinó a su hermano en la vía pública: la disputa detrás del fatricidio
El homicida intentó suicidarse con un disparo en la sien, pero sobrevivió y se encuentra internado en grave estado en un hospital de la zona
Un violento crimen fratricida sacudió a la localidad de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. Carlos Sensori, de 57 años, asesinó a su hermano mayor Osvaldo, de 64 años, de cuatro disparos y luego intentó quitarse la vida con un tiro en la sien.
Según la investigación, el hecho se habría desencadenado por una disputa familiar en torno a la herencia de una vivienda que pertenecía al padre de ambos, quien había fallecido recientemente. Osvaldo había quedado a cargo legalmente de su hermano Carlos, quien tenía un historial de problemas psiquiátricos y violencia intrafamiliar.
En días previos al crimen, Carlos Sensori habría enviado varios mensajes de audio a su hermano amenazándolo de muerte, lo que demuestra una planificación del ataque. Ayer lunes, el menor de los hermanos interceptó a Osvaldo en la calle y le disparó cuatro veces, acabando con su vida.
Luego, el homicida intentó suicidarse con un disparo en la sien, pero sobrevivió y se encuentra internado en grave estado en un hospital de la zona. El fiscal Sebastián González, a cargo de la investigación, incorporó los mensajes de audio al expediente como prueba clave del caso.
Este violento crimen conmociona a la comunidad de Lanús y pone de relieve la problemática de la violencia familiar y los problemas de salud mental que pueden derivar en hechos trágicos. Las autoridades continúan indagando los detalles del caso.