Lanús

Asesinaron a puñaladas a una conductora de Uber y detuvieron a su pareja por encubrimiento

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un robo, la investigación dio un giro cuando la Policía detuvo a la pareja de la víctima, J.A.B.M. de 38 años y nacionalidad venezolana, acusado de encubrir el crimen.

Joaquin Saldaña

Cintia Daniela Rojas, una conductora de 44 años que trabajaba para una aplicación de viajes, fue brutalmente asesinada con 10 puñaladas en la localidad de Villa Caraza, Lanús.

El ataque ocurrió el viernes por la noche en la intersección de las calles Hernandarias y Estados Unidos. Según la declaración de la pareja, al no poder contactar a Rojas, rastreó la ubicación de su vehículo, un Volkswagen Up rojo, y al encontrarlo estacionado y sin movimiento, decidió acudir al lugar. Allí, según su relato, encontró a su pareja herida y la trasladó a la Unidad de Pronta Atención N°3, donde la mujer llegó sin vida.

Asesinaron a puñaladas a una conductora de Uber y detuvieron a su pareja por encubrimiento

El informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima fue atacada con un cuchillo en el cuello y las costillas, con al menos 10 puñaladas, dos de ellas mortales. Sin embargo, las cámaras de seguridad y el hallazgo de drogas en el auto de su pareja complicaron su situación. Según la investigación, se lo observa retirando objetos del vehículo de la víctima y trasladándolos al suyo.

Además, la Policía Científica encontró 29 dosis de cocaína y dinero en efectivo en el auto de la pareja. A pesar de su detención por encubrimiento y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, el autor material del homicidio sigue siendo buscado. 

Temas de la nota: