Asaltaron a un estudiante a la salida del colegio en el barrio San Martín
La directora de la escuela también reclamó por la falta de iluminación en las inmediaciones del colegio
Un estudiante de la Escuela San José Obrero fue víctima de un robo este viernes por la mañana, mientras se dirigía al establecimiento educativo. El hecho ocurrió en la calle San Martín, a la vuelta del colegio, y no es la primera vez que se registran este tipo de ataques en la zona.
La directora del colegio, Verónica Ramírez, lamentó el hecho y aseguró que el estudiante solo sufrió pérdidas materiales. "Siempre les recalcamos a los alumnos que lo material se recupera, una vida no", reflexionó.
Ramírez también destacó que la policía realiza patrullajes constantes en el área, pero que debido a la falta de personal no se puede cubrir toda la zona. En este sentido, solicitó a los estudiantes que eviten transitar por las calles Huergo y Pensamientos, consideradas como las más peligrosas.
La directora también reclamó por la falta de iluminación en las inmediaciones del colegio, especialmente en un pasaje de la calle Los Jazmínes.
Finalmente, Ramírez informó que se radicó la denuncia correspondiente por el asalto y pidió a las autoridades que no se olviden de esta zona y que se busque una solución a la problemática de la inseguridad.