Las Heras
Accidente trágico: una motociclista de 30 años perdió la vida y la conductora del auto se quiso fugar
El fatal incidente ocurrido en la intersección de calles Larrea y Río Turbio esta mañana y el acompañante del auto logró fugarse
Una mañana trágica sacude a Las Heras luego de un fatal choque registrado alrededor de las 8:40 horas en la intersección de las calles Larrea y Río Turbio.
Un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida en el accidente, que involucró a una motocicleta y un automóvil Ford Kinetic gris.
La conductora del vehículo fue detenida tras intentar darse a la fuga, mientras que otro ocupante del auto se dio a la fuga.
El hecho conmociona a la comunidad, que espera respuestas mientras las autoridades continúan con las investigaciones.
Populares
1
Fue a visitar a su hermano y lo encontró sin vida en su casa
Pico Truncado
Hace 1 día
2
Desapareció un empresario tras el vuelco de una lancha en el río Paraná
Corrientes
Hace 5 horas
3
Hallaron a un hombre apuñalado y ensangrentado cerca de una cancha
Sarmiento
Hace 11 horas
4
5
Un hombre ingresó al hospital con dos puñaladas y su estado es reservado
Comodoro
Hace 14 horas