Aberrante: Un mozo atendió dos nenas de 11 años con los genitales al aire
Un joven que se desempeñaba como mozo en un restaurant porteño que tiene vìnculo con un Club de Rugby fue repudiado en redes sociales y despedido.
El lugar llamado "Melé" se disculpò en sus redes sociales y se aclarò que se tomaron los recaudos del caso.
Es que unas nenas de 11 años fueron a tomar el té y las atendió con el sus genitales expuestos y fue despedido.
El comunicado "Ante lo sucedido el pasado jueves 18 de abril "Melè" aclara que esta una empresa que convive con una institución de prestigio como es el Buenos Aires Cricket & Rugby Club queremos y nos sentimos en la obligación de contarles las acciones tomadas al respecto a toda la comunidad. Sorprendidos aún por lo sucedido y como integrantes y padres hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance para que el responsable tenga las mayores consecuencias posibles, quien fue desvinculado formalmente el mismo día y presentado la denuncia penal correspondiente en su contra al día siguiente.
Lamentablemente nuestra sociedad existen personas que cometen acciones deplorables y desde "Melè" dichos actos son y serán absolutamente condenados desde ya tomamos inmediatamente todos los recaudos para evitar que se vuelva a repetir.
Asimismo nos contactamos con los padres de los involucrados, estamos trabajando junto al club en soluciones para garantizar el bienestar a toda la comunidad estamos y estaremos siempre a disposición".