Tragedia

¿Qué dicen los resultados de la autopsia de Liam Payne?

La autopsia confirmó que el cantante de 31 años falleció por politraumatismos y hemorragias tras caer desde el balcón de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.

Joaquin Saldaña

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, perdió la vida tras caer desde el balcón de un tercer piso en el hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, donde se alojaba durante su visita al país.

Los testigos del hotel describieron un comportamiento "agresivo" por parte del cantante de 31 años, quien supuestamente estaba bajo los efectos de alcohol y drogas en el momento del incidente. Según se informó, una llamada de emergencia al 911 se realizó antes de la caída que resultó fatal para el artista.

El informe preliminar de la autopsia, confirmó que la causa de la muerte fue un "politraumatismo" que provocó una "hemorragia interna y externa" como consecuencia de la caída de aproximadamente diez metros.

El estado en el que fue hallada la habitación de Payne arroja más detalles sobre sus últimas horas. Imágenes difundidas revelan un cuarto en condiciones deplorables: un televisor roto, restos de basura, papel aluminio quemado, velas, y restos de polvo blanco sin identificar. También se encontraron copas de champaña a medio consumir, medicamentos, y pedazos de lata quemados.

Durante la inspección, la Policía secuestró varios elementos en la habitación, incluyendo un teléfono móvil, una notebook, un blíster de clonazepam, y pastillas energizantes, lo que sugiere que el cantante pudo haber estado utilizando diversas sustancias antes de su muerte.

Temas de la nota: