Dueño disparó y mató al perro de su inquilino tras exigirle el pago de alquiler atrasado
Un hombre de 45 años fue detenido en Trelew tras disparar al suelo durante una discusión por deudas de alquiler y luego matar al perro del inquilino con un tercer disparo.
Un tenso enfrentamiento en la calle Cuyamen al 700, Trelew, terminó en tragedia cuando un dueño de casa de 45 años, tras exigir el pago de alquiler atrasado, disparó dos veces al suelo y luego, mientras su inquilino se refugiaba en su vivienda, realizó un tercer disparo que acabó con la vida del perro del inquilino.
Al escuchar la detonación, el inquilino salió de la casa y encontró a su mascota muerta.
El agresor fue rápidamente detenido por personal de la subcomisaría INTA y permanece bajo custodia a la espera de la audiencia de control de detención, prevista para este martes.
La jefa de la Comisaría Tercera de Trelew, Valeria Luna, confirmó a abcdiario: "El propietario efectuó dos disparos al suelo durante una discusión con el inquilino. Luego, mientras el inquilino se había metido dentro de su casa, el dueño disparó nuevamente y mató al perro."
El inquilino, al escuchar la tercera detonación, salió de la casa y encontró a su mascota muerta. El autor de los disparos fue detenido por personal de la subcomisaría INTA bajo la supervisión del oficial Ojeda y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención programada para este martes por la mañana.
Luna añadió: "El detenido continúa bajo custodia mientras se avanza en la investigación del caso."