A un mes de la agresión, las hijas del playero Arturo López reclaman que se detenga al acusado que sigue prófugo

En dos días se cumple un mes de la agresión a Arturo López, playero de una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Monserrat. El agresor, Carlos Manuel Andrés, sigue prófugo. Sus hijas reclaman que la Justicia detenga al adolescente acusado y negaron que a su padre le hayan dado el alta. Florencia […]

En dos días se cumple un mes de la agresión a Arturo López, playero de una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Monserrat. El agresor, Carlos Manuel Andrés, sigue prófugo.

Sus hijas reclaman que la Justicia detenga al adolescente acusado y negaron que a su padre le hayan dado el alta. Florencia confirmó que hace dos días salió de terapia intensiva pero que “sigue muy desorientado”. En su cuenta de Twitter manifestó: “El camino que queda es larguísimo. Nadie más que nosotras queremos que se recupere pronto. Papá no puede estar sin alguien que lo asista en todo momento, como enfermerxs y además un equipo médico que tiene que estar pendiente todo el tiempo. Mientras tanto CARLOS MANUEL ANDRÉS sigue prófugo sin dar la cara”.

En diálogo con C5N la hija de Arturo aseguró que el menor sigue prófugo gracias a la ayuda de su familia: “Tiene una familia cómplice, tiene un círculo íntimo que lo ampara y lo ayuda para que la ley no lo llegue a detener”.

El 26 de noviembre último la Justicia había ordenado la detención del menor. Sin embargo, se encuentra prófugo y la imputación en su contra podría ser por “lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio”, dependiendo de la evolución de la víctima.