Rusia

Murió una niña de tres años, su madre se fue de "Fiesta" y la dejó una semana sin comida

La mujer se enfrenta a una condena de hasta 20 años de prisión
martes, 14 de enero de 2020 · 10:31

El trágico hecho conmocionó una localidad rusa, la madre se había separado del novio y decidió dejar a su hija de tres años sola con algo de comida y se fue de gira en Kirov.

En el transcurso de una semana la pequeña había ingerido yoguth, pollo y salchichas hasta que se quedó sin ningún alimento y terminó ingiriendo detergente en polvo. La progenitora de nombre María Plenkina se enfrenta a una condena de  a 20 años de prisión ya que está siendo juzgada por lo que pasó el 13 de febrero del 2019. María estaba depresiva por la víspera de San Valentín y se fue para ahogar las pensa dejando en estado de abandono a su pequeña Kristina.

A la niña la encontró su abuela el día de su cumpleaños, estaba desnuda tirada en el piso de una pieza llena de basura y la casa cerrada por completo. La madre previamente había cerrado todos los pasos de agua.  Los peritos determinaron que la mujer estaba en sus cabales y conciente de sus acciones incluso ella misma confesó "Maté a mi hija" según publico Daylimail.

 

 

 

Más de