Un maestro jubilado fue condenado a 11 años de prisión por abusar de sus nietas
El depravado, de 61 años, fue condenado ayer durante el desarrollo del juicio oral y público en su contra.
Los abusos de un abuelo, ex maestro, a sus nietas fueron expuestos durante el juicio oral y público donde el hombre, de 61 años, fue condenado a 11 años de su prisión. Los aberrantes abusos fueron cometidos en la localidad de Avellaneda, de Santiago del Estero.
Los aberrantes abusos sexuales fueron revelados por una de sus nietas , de 13 años, quien decidió contar lo que le hacía su abuelo y que además, contó que su prima, también era víctima de los abusos. Ambos relatos fueron confirmados en la Cámara Gesell.
abuso groming.jpgAyer un tribunal conformado por los Dres. Graciela Viaña de Avendaño, Julio Alegre Paz y Raúl Santucho, resolvió condenar al imputado a 11 años de prisión, al encontrarlo culpable de los delitos endilgados.
El acusado fue hallado encontrado culpable de “abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, en perjuicio de una de ellas y por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, en perjuicio de la restante, las cuales tenían 17 y 13 años.