Su padrastro abusada de ella y su mamá la amenazaba para que no lo cuente
Fueron nueve años de abuso que comenzó a sufrir desde los 11 años por parte de la pareja de su mamá. El fin de semana pasado lo denunció tras huir de su casa.
La joven, de 20 años , decidió contarle a su hermana los abusos que tuvo que soportar durante nueve años por parte de la pareja de su madre. Ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Los abusos habrían comenzado cuando ella tenía 11 años y la pareja de su mamá se fue a vivir con ellas. La madre de la nena habría estado presente ante las vejaciones, sin embargo, lejos de ayudar a su hija, la habría amenazado para que no le cuente a nadie lo que sucedía.
La situación llevó a que la adolescente comenzará a beber alcohol y a hundirse en un estado de depresión. Hasta que un día decidió huir de su casa e ir en busca de su hermana que vivía en otro lugar. A ella le contó todo lo que había sufrido durante los últimos 9 años. Juntas radicaron al denuncia el fin de semana pasado.
Las actuaciones se iniciaron en la Seccional Novena con la intervención de la Delegación Fiscal Nº 1, que por jurisdicción corresponde y la Fiscalía de Investigación de turno , quienes ahora deberán no solo investigar la denuncia de abuso contra el hombre, sino el encubrimiento por parte de la madre.