Misiones: lo sorprendieron abusando de su hermana de 5 años
En la provincia de Misiones una persona sorprendió a un pedófilo abusando de su propia hermana de 5 años.
El día lunes trascendió un indignante video en la provincia de Misiones que tiene como protagonista un pedófilo y una pequeña de tan sólo 5 años. Una persona sorprendió al joven de su hermanita menor y lo subió a las redes sociales para “escrachar” al violador, pero incluso esa acción fue repudiada por los vecinos.
El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Puerto Iguazú. Debido a la difusión, el video llegó a manos de la justicia y en la noche del lunes agentes policiales y autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de la localidad tomaron las primeras medidas para instantes luego detener al acusado.
Según pudo conocer el medio local El Territorio, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú y se acusa a un joven de 21 años de abusar de su hermana de 5 años en el domicilio del barrio de Cataratas, donde ambos residen.
Como ya se mencionó, el abuso tomó se dio a conocer mediante un video subido a las redes sociales donde el abusador fue sorprendido por una persona que dice: “Yo te voy a meter preso a vos”. Al verse descubierto el pedófilo se sube los pantalones y finaliza la filmación, por lo menos la parte publicada.
Afortunadamente la pequeña no fue captada por la cámara y la justicia se encontraba analizando la situación judicial del que filma, quien sería el cuñado del acusado, puesto que gracias a él video se propagó y trascendió por Facebook. La red social ya lo dio de baja.
Los encargados de escrachar al pedófilo fueron los vecinos, sin embargo los medios locales prefirieron no revelar más datos para proteger la integridad de la víctima. Lo que sí trascendió es que ante la exposición pública el acusado quiso escapar, pero fue atrapado por los residentes del barrio a tres cuadras de su vivienda.
Recientemente se dio a conocer que el acusado también abusaba de otras dos hermanas. Según se supo se trata una familia en situación precaria, donde los padres no se encuentran nunca en la casa. El matrimonio tiene 8 hijos.