Tenía 4 años y falleció ahogado en una laguna: estaba jugando con otros niños

En la localidad misionera de Bernardo Irigoyen un nene de 4 años falleció tras caer en una laguna.

El barrio obrero de Bernardo Irogoyen de la provincia de Misiones se vio consternado ante el fallecimiento de una criatura de 4 años, quien jugando cayó a un lago. Según fuentes policiales el pequeño se encontraba jugando con otros niños cuando en un descuido terminó en el agua y no lo pudieron ayudar a salir.

Luego de dar aviso a un mayor, se llamó a urgencias y luego de unos instantes personal de Gendarmería se presentó en el lugar, puesto que se encontraban en un punto fijo cerca de la zona. Aun cuando trasladaron al menor rápidamente al hospital local, el personal de salud sólo pudo constatar su muerte. El parte médico confirmó que el niño había fallecido por asfixia por sumersión.

El Juzgado de Instrucción Dos de la localidad de Eldorado ordenó que se realicen todas las pericias de rigor y terminadas éstas, el cuerpo del niño sea entregado para su correspondiente velatorio y posterior inhumación.

Lamentablemente no es el único fallecimiento a causa del agua que la provincia registró hoy, puesto que este viernes por la tarde encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido días atrás en el río Uruguay. La víctima había salido a navegar con un amigo en una canoa con remos de madera junto a un amigo, cuando se cayó y no volvió a salir.

Misiones1.jpg
Tenía 4 años y falleció ahogado en una laguna: estaba jugando con otros niños

Momento del hallazgo del joven de 23 años que había desaparecido días atrás en el río Uruguay

Se trata de Felipe olivera Santos de 23 años, y su cuerpo fue encontrado a 60 kilómetros del lugar donde había desaparecido. Si bien el médico de la policía lo examinó en el momento del hallazgo, se dispuso que fuese trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para que se le efectúe la correspondiente autopsia para que luego pueda ser velado por sus seres queridos.

Temas de la nota: