El doble femicida de Monte Chingolo aseguró que mató a su pareja porque ella se negó a tener relaciones
El viernes encontraron los cuerpos de Cristina Iglesias y su hija Ada, eran buscadas desde el miércoles en Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires. El principal sospechoso de su desaparición confesó el crimen y hoy lo hizo ante la fiscal de la causa. Abel Romero aseguró que mató a su pareja en una discusión porque ella quería […]
El viernes encontraron los cuerpos de Cristina Iglesias y su hija Ada, eran buscadas desde el miércoles en Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires.
El principal sospechoso de su desaparición confesó el crimen y hoy lo hizo ante la fiscal de la causa. Abel Romero aseguró que mató a su pareja en una discusión porque ella quería tener relaciones y él se negaba. Y que habían tomado rivotril y fumado marihuana. Dice que mató a la nena porque se despertó.
Cristina Iglesias y su pequeña Ada fueron halladas enterradas en el patio de su domicilio por la Policía tras la confesión del femicida. Aunque primero había dicho que su pareja e hijastras fueron degolladas y enterradas en el patio trasero de su hogar ubicado en la calle Purita al 4000. Sostuvo que los homicidas habían sido tres y que le perdonaron la vida a cambio de limpiar la escena del crimen y de su silencio.
El hermano de la víctima había señalado a Romero como sospechoso, puesto que en su casa habían encontrado el DNI y objetos personales de Cristina. Y que vecinos lo vieron entrar en la casa de su hermana e irse solo el jueves 26 de marzo.