El motochorro que también era policía
El lamentable hecho ocurrió en una zona transitada de la ciudad de Santa Fe
Hace pocas horas se dio a conocer el caso de un suboficial de la policía de Santa Fe, implicado en un caso de tentativa de robo.
Una mujer, hasta el momento identificado, simplemente como Lorena, fue víctima de un intento de robo, por parte de un motochorro, de nombre Luis Alberto Ramírez. Quien casualmente también trabaja como agente policial, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe.
Lorena se dirigía por el Boulevard Pellegrini en el cruce con 25 de mayo, a bordo de su bicicleta, cuando Ramírez la ataca violentamente para sustraerle una cartera de cuero. El agresor huye en una motocicleta de color negro, personal de la Brigada Motorizada atestigua el hecho, y emprende la persecución del delincuente. Finalmente el mismo es capturado en la calle Mariano Comas entre San Lorenzo y López y Planes.
El delincuente tenía en su poder, una pistola calibre 9mm marca Hi Power, tipo m95Classic, 12 proyectiles, la identificación de pertenencia a la policía de Santa Fe, y asimismo la cartera de cuero sustraída recientemente. Lamentablemente se trata de un nuevo caso, donde la persona encargada de cuidarnos, también está vinculada al delito.