Balearon al imputado por el homicidio de Kevin Oñatibia
El herido es uno de los imputados por el asesinato del adolescente
En horas de la madrugada vecinos solicitaron presencia social en un domicilio de la ciudad por el hallazgo de un joven herido con arma de fuego.
Siendo las 02.50 hs, en una vivienda de la calle Cerro Colorado al 3317 de esta ciudad, fue encontrado un herido con arma de fuego. El joven fue identificado como Nehemías Nicolás Rúa, uno de los imputados por el asesinato de Kevin Oñatibia.
El joven fue herido con arma de fuego en la zona del omóplato izquierdo. Declaró que había otros dos hombres con él en la casa, y otros dos entraron y se dieron a la fuga por Juana Azurduy tras disparar.
Fue trasladado en vehículo particular hacia el Hospital Regional, mientras que se identificó a los ciudadanos que lo acompañaban en el interior. Declararon que no vieron nada y solo escucharon los disparos, no obstante a ello se identificó al vecino del lugar, José Aguilar, mismo refiere que antes del arribo policial observó un auto VW Voyage gris que aceleró rápidamente y seguidamente escuchó detonaciones con arma de fuego.
Además, observó por la ventana y vio que dos sujetos saltaban el paredón. Se fueron corriendo por Juana Azurduy y uno de ellos llevaba un arma de fuego, efectuó dos disparos en frente a su domicilio al aire. En esos instantes, dos agentes se encontraban caminando por el lugar y se hicieron presentes en el lugar.
Observaron a dos sujetos que vestían jeans y camperas negras ingresando a un domicilio, puerta blanca y paredón alto a tres cuadras del lugar del hecho. Se le dio conocimiento a la funcionaria de la fiscalía dra. Gómez quién autorizó un recorrido fotográfico y que declaren testigos.
Intervinieron la brigada investigaciones, personal de criminalística. Procedieron al secuestro de manchas hemáticas mediante hisopado del interior del domicilio y vía pública.