Mató a tres vacas y se salvó de milagro
Ocurrió en la ciudad misionera de Apóstoles, en la ruta provincial 1. El vehículo es un modelo utilitario Renault Trafic Megane. El conductor resultó ileso.
Una camioneta de una empresa de encomiendas mató a tres animales que se habían cruzado en la ruta provincial 1, cerca de Apóstoles. Ocurrió este jueves, cerca de las 0:30. El conductor fue identificado como Julián Antonio Gauna, de 37 años, que resultó ileso a pesar de los severos daños que sufrió la trafic.
De los tres animales muertos, uno quedó en el medio de la calzada, mientras que los dos restantes fueron a parar a la orilla de la ruta. Para remover los cuerpos, tuvieron que unir esfuerzos personal de la comisaría jurisdiccional y de la División Seguridad Vial y Turismo junto con trabajadores de la empresa concesionaria del peaje.
El vehículo se dirigía en sentido San José – Apóstoles. Según el informe de la Policía de Misiones, la Policía tomó conocimiento del hecho a las 0:30. Sobre el estado del conductor del vehículo, el Médico Policial de turno examinó al chofer, diagnosticando “ubicado en tiempo y espacio; hematoma en cara interior extremo de tibia derecha”.