El policía que mató a su ex novia e intentó suicidarse no resistió la operación y falleció
Intentaron descomprimirle el cerebro pero no lo lograron
Este lunes, en la Policlínica San Martín de La Plata, el policía de la bonaerense Daniel Acevedo falleció luego de haber sido sometido a una operación en su cabeza la cual no pudo soportar. El joven de 32 años que se había disparado el pasado 25 de agosto tras asesinar a Laura Gutiérrez (30), estaba decidido a no vivir más luego de haber cometido el femicidio en el departamento ubicado en calle 2, entre 61 y 62.
Acevedo le disparó cinco veces a su ex pareja. La joven recibió un balazo en un brazo, otro en el cuello, uno en el tórax y dos en el estómago y fue hallada ya muerta por la policía boca arriba y cerca de una pistola calibre 9 milímetros. Acevedo estaba herido e inconsciente a su lado recostado sobre el suelo y todo ensangrentado.
En ese marco, los médicos que asistieron al asesino constataron que el hombre presentaba dos orificios en la cabeza, uno de entrada en la parte frontal del cráneo y otro de salida en el hueso occipital, por lo que fue intervenido quirúrgicamente bajo custodia policial.