Delincuentes balearon a un almacenero: su mujer se encargó de matar a uno de ellos

Ocurrió en Virrey del Pino, Partido bonaerense de La Matanza.

Justicia por mano propia. Así lo llaman los vecinos de este almacenero que sufrió al menos tres disparos por parte de delincuentes y que tras quedar abatido su mujer decidió tomar un arma y matar a uno de ellos. El otro ladrón alcanzó a escaparse y la Policía trabaja en estas horas para dar con él ya que según informaron ya había sido identificado.

El lamentable hecho ocurrió a las 19.30 del pasado viernes en un almacén ubicado en calle Manzanares 2674, cuando el comerciante, identificado como Alejandro Arrejín (28), se encontraba en el local y entraron dos delincuentes que simularon ser clientes.

Los ladrones, según indicaron los testigos, ingresaron con la excusa de preguntar por precios de algunas mercaderías, pero en realidad fueron a robar y le gritaron al almacenero: “Esto es un asalto, dame toda la plata”. 

La mujer, que se encontraba en la casa lindante al comercio escuchó lo que sucedía, se dirigió hacia  su habitación matrimonial, tomó un arma de la mesa de luz, volvió otra vez hasta el comedor y desde allí abrió una ventana y amenazó a los asaltantes.

Al ver que no le hacían caso, disparó matando así a uno de los ladrones que tenía 23 años y que era conocido en el ambiente policial ya que tenía antecedentes penales por varios delitos cometidos. Le dió en el pecho y lo dejó tendido al lado de uno de los freezer del local.

El dueño del local recibió tiros en la rodilla, uno de los glúteos y la espalda y debió ser trasladado al Hospital Simplemente Evita donde fue operado exitosamente.

Temas de la nota: