Un motochorro robaba con su hija, le pegó a una mujer y le bajó los dientes
El robó pasó en Rosario, en el Barrio Azcuénaga, el ladrón se movilizaba en la moto con su pareja e hija. Asaltó a una vecina, le pegó y le bajó los dientes. Los vecinos se cansaron de la inseguridad y denunciaron a una pareja que sale a robar en motocicleta junto a su hija de […]
El robó pasó en Rosario, en el Barrio Azcuénaga, el ladrón se movilizaba en la moto con su pareja e hija. Asaltó a una vecina, le pegó y le bajó los dientes.
Los vecinos se cansaron de la inseguridad y denunciaron a una pareja que sale a robar en motocicleta junto a su hija de seis años.
En declaraciones a El Tres manifestaron indignados que no se puede salir a la calle, sienten que serán cazados por los cacos.
A una señora le rompieron el tabique y perdió varias piezas dentarias luego del robo. Ariana, mostró como le quedó la boca tras el golpe, en la cuadra de su casa, en Montevideo al 5400. Ella estaba a punto de ingresar a su casa, frenó una moto y alguien le dijo: “Perdiste”. Al quitarse el bolso el hombre la golpeó dos veces. “La nena tenía cinco, seis o siete años. Iba con ellos mirando todo”, dijo la víctima.