Así desbarataron a una banda dedicada al narcomenudeo
Los Agentes federales de la Delegación Comodoro Rivadavia desbarataron una banda. Los detenidos estaban acusados de comercializar estupefacientes al menudeo. La investigación llevada a cabo por los efectivos duró varios meses, se pudo documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los delincuentes de distintas nacionalidades. Comerciaban, transportaban y distribuían estupefacientes, por diversos medios y modalidades, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Chubut. La […]
Los Agentes federales de la Delegación Comodoro Rivadavia desbarataron una banda. Los detenidos estaban acusados de comercializar estupefacientes al menudeo.
La investigación llevada a cabo por los efectivos duró varios meses, se pudo documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los delincuentes de distintas nacionalidades.
Comerciaban, transportaban y distribuían estupefacientes, por diversos medios y modalidades, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Chubut.
La Dra. Eva Parcio de Seleme ordenó realizar el allanamiento de cinco domicilios y tareas de vigilancia sobre la Terminal de ómnibus de Puerto Madryn.
Se detuvo a seis personas y el secuestro de un total de 5,7 kilogramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, 112.235 pesos argentinos, 5000 pesos chilenos y 100 dólares, producto de la comercialización de estupefacientes, 9 teléfonos celulares, 4 pen drives, 7 chips, 1 memoria digital, 1 cámara digital y elementos de interés para la causa.
Los detenidos son 3 hombres (2 dominicanos y 1 chileno) y 3 mujeres (1 dominicana y 2 argentinas), junto a lo secuestrado, quedaron a disposición del juzgado interventor. La causa está caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.