Hoy comienza el juicio contra una familia por la comercialización de “pizzas locas”
Hoy a las 11hs comienza el juicio por un resonante hecho ocurrido en 2014. Una banda de familiares comercializaba estupefacientes desde una pizzería que se denominaba Otto Pizza. Los imputados son Alan “Quaker” Gaspari, sus hermanos Mauro y Mariana, la novia del principal imputado de apellido Cazenave, un amigo, Sebastián Alvarado, y su sobrino (que por entonces era menor […]
Hoy a las 11hs comienza el juicio por un resonante hecho ocurrido en 2014. Una banda de familiares comercializaba estupefacientes desde una pizzería que se denominaba Otto Pizza.
Los imputados son Alan “Quaker” Gaspari, sus hermanos Mauro y Mariana, la novia del principal imputado de apellido Cazenave, un amigo, Sebastián Alvarado, y su sobrino (que por entonces era menor de edad) encargado del reparto de las cajas de pizza con aditamento especial. Los delitos por los que están imputados no son leves, según dijo el fiscal federal Teodoro Nurnberg en diálogo con Radio 3.
En total en diferentes allanamientos fueron secuestrados más de tres kilos de marihuana, plantines y demás elementos probatorios del delito investigado. “Arrancan desde cuatro años a quince años y si son agravadas se deberán calcular aritméticamente, donde tanto el piso como el techo se elevan”, agregó. Actualmente todos los imputados gozan de libertad bajo estrictas medidas coercitivas.