Horror: una mujer descuartizó a su esposo

Una mujer fue detenida en Colón, Buenos Aires, por asesinar y luego descuartizar a su marido. La mujer fue descubierta luego de que su hermano la denunciara por el hecho. Le había pedido ayuda para deshacerse del cuerpo.  La víctima es José Luis Arenas, de 60 años, y los investigadores encontraron sin vida en el galpón […]

Una mujer fue detenida en Colón, Buenos Aires, por asesinar y luego descuartizar a su marido. La mujer fue descubierta luego de que su hermano la denunciara por el hecho. Le había pedido ayuda para deshacerse del cuerpo. 

La víctima es José Luis Arenas, de 60 años, y los investigadores encontraron sin vida en el galpón de su casa, ubicada en la calle 11, entre 50 y 51, en esa localidad perteneciente al distrito judicial de Pergamino. Al cuerpo le faltaban los miembros inferiores a la altura de la rodilla, y el brazo derecho desde el codo. Además, presentaba un orificio de entrada en el maxilar derecho. Los cortes fueron realizados post mortem, según la autopsia. 

Tras ser denunciada por su hermano, la mujer confesó el crimen.  Fue trasladada a la seccional mientras que la casa quedó perimetrada a la espera del arribo de personal de Policía Científica y del fiscal interviniente.

La mujer había denunciado a Arenas por situaciones violentas, golpes y amenazas. Había solicitado una prohibición de acercamiento, pero finalmente Arenas, que había abandonado el hogar, volvió a la casa y se desestimó ese pedido. 

 

Temas de la nota: