Tras choque, una máquina cargadora fue retenida ¿Qué pasó con el conductor?
En un hecho ocurrido esta mañana, un Chevrolet Meriva y una máquina cargadora colisionaron en la Ruta Nacional 26, sin que se registraran personas heridas. Sin embargo, el conductor de la maquinaria fue sancionado por no tener la licencia correspondiente.
En un hecho que tuvo lugar este jueves, alrededor de las 10 hs, el personal de la Comisaría de Sarmiento fue avisada sobre un siniestro en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 26. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que se trató de un siniestro de baja complejidad, sin personas lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 45 años. El conductor presentó toda la documentación en regla, sin novedades en su parte. Por otra parte una máquina cargadora Crybsa C150, operada por un joven de 32 años, empleado rural. A pesar de que el rodado contaba con la documentación necesaria, se descubrió que el conductor no poseía la categoría habilitante para conducir este tipo de maquinaria.
Como resultado, la máquina cargadora fue retenida y trasladada al corralón municipal, quedando a disposición del Juez de Faltas local.