Se difundió un nuevo video de la expareja de Ortigoza con sangre en la cara: "Me tiene cansada con su violencia"
En los videos difundidos en la red social X, Lucía Cassiau, expareja del exfutbolista Néstor Ortigoza, denuncia haber sido golpeada, mientras pide que él abandone la casa.
Este viernes, se difundieron nuevos videos en los que se ve a Lucía Cassiau, expareja y madre de los hijos del exfutbolista y dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, con la boca ensangrentada, mientras denuncia las agresiones sufridas por parte del exjugador.
En las imágenes, que fueron publicadas en la red social X (antes Twitter), Cassiau graba con su celular mientras Ortigoza, sentado en una silla, permanece de fondo. "Así me dejó, me está cagando a trompadas. No se quiere ir", expresó la mujer. También se la escucha decir: "Me tiene cansada con su violencia", mientras relata que Ortigoza no quiere abandonar la casa familiar.
Además, en otra grabación, se observa al exfutbolista arrebatándole el teléfono de forma violenta y, en un tercer video, se lo ve jugando con uno de sus hijos antes de lanzar un pelotazo hacia el celular de la mujer, quien le pide que se detenga porque el niño está presente.
La fiscalía ya solicitó una medida cautelar que prohíbe a Ortigoza acercarse a Lucía Cassiau y a su familia, en medio de las denuncias por violencia de género.