Mascherano tras la derrota de Argentina: "No es nada nuevo lo que me tocó vivir hoy..."
La Selección Argentina de fútbol cayó derrotada este viernes por 1-0 ante Francia, despidiéndose así de los Juegos Olímpicos París 2024. Luego del encuentro, Javier Mascherano dejó en duda su continuidad a cargo de la conducción técnica. "Ahora, ir al hotel y tratar de digerir esta derrota. ¿Si la digiero de manera distinta a otras derrotas? Sí, claramente uno se va golpeando la cabeza contra la pared varias veces".
En un duelo que prometía emociones fuertes y una definición épica, la Selección Argentina Sub-23 se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer por 1-0 ante Francia en los cuartos de final. Un gol tempranero de Jean-Philippe Mateta, a los 4 minutos del partido, fue suficiente para inclinar la balanza a favor de los locales y dejar a la Albiceleste con las manos vacías.
Javier Mascherano, DT del combinado albiceleste, analizó la derrota y dejó en duda su continuidad en el cargo, de cara al Mundial Sub 20 de 2025.
"Duele mucho porque teníamos la ilusión de que este equipo pueda llegar lejos", comenzó el ex mediocampista de la Selección Nacional.
Al ser consultado sobre si seguirá conduciendo la dirección técnica de las divisiones menores, evadió la pregunta: "Ahora, ir al hotel y tratar de digerir esta derrota. ¿Si la digiero de manera distinta a otras derrotas? Sí, claramente uno se va golpeando la cabeza contra la pared varias veces".
Por otro lado, destacó que "no es nada nuevo lo que me tocó vivir hoy. El fútbol tiene estas cosas. A veces, hacés todo para ganarlo, hicimos méritos para no perderlo. Sin embargo, nos quedamos con las manos vacías. Tiene que ver con este deporte que, a veces, es tan lindo y a veces es horrible".
"Tengo la tranquilidad de haber jugado hasta el último segundo como tiene que hacerlo la selección argentina, yendo a buscarlo, generando situaciones, tomando riesgos, que finalmente es lo que tratamos de inculcarle a los jugadores", remarcó.