Mascherano: "Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron"
La Selección Argentina de Fútbol Olímpica ha sido víctima de un robo y altercados durante su concentración en París, según lo denunciado por el entrenador Javier Mascherano.
El entrenador de la Selección Argentina sub 23, Javier Mascherano informó que ladrones irrumpieron en el alojamiento del equipo y sustrajeron pertenencias del jugador Thiago Almada. Manifestó su frustración con las medidas de seguridad implementadas, señalando que, si bien los jugadores deben presentar credenciales para todo, este tipo de incidentes sigue ocurriendo.
"Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltaba un reloj, un anillo. No quisimos decir nada pero ya está. Tampoco nos gusta que pasen este tipo de cosas" indicó.
El entrenamiento del equipo se vio aún más interrumpido por siete invasiones al campo y el lanzamiento de petardos: "Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Ni nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo" expresó Mascherano.