Boca Juniors

La emotiva despedida de Darío Benedetto: "Muchos me decían vende humo, pero yo soy enfermo de Boca"

Tras la rescisión de su contrato, el delantero se despidió de los hinchas. "Hoy soy el Pipa Benedetto gracias a ustedes y al escudo de Boca. No me imaginé tanto el cariño que me tienen. Quiero agradecerles para toda la vida", manifestó.

Tras la rescisión de su contrato, el futbolista Darío Benedetto se despidió de los hinchas de Boca Juniors en una nota que fue publicada por el club. Si bien su contrato concluía en diciembre, tanto el futbolista como la institución acordaron finalizarlo en julio.

El delantero nunca estuvo en los planes del actual DT, Diego Martínez, quedando relegado hasta del banco de suplentes.

"Hoy es un adiós, un ciclo que está cumplido. Me llevo los mejores recuerdos, superó todo lo que imaginé desde la primera llegada. Estoy muy agradecido a la vida de haber cumplido el sueño de vestir esta camiseta. Hoy toca despedirme como jugador, seguiré como hincha toda la vida", manifestó Benedetto.

Asimismo, agregó que "muchos me decían vende humo, pero yo soy enfermo de Boca. Tengo todos los goles en la cabeza, es imposible olvidarse. El día de mañana voy a poder decir que vestí la camiseta de Boca, que le hice un gol a River y a los otros equipos grandes".

Por último, el futbolista remarcó: "Hoy soy el Pipa Benedetto gracias a ustedes y al escudo de Boca. No me imaginé tanto el cariño que me tienen. Quiero agradecerles para toda la vida".

El futbolista tendría ofertas de la Liga MX (México), tanto del América como del Tijuana, clubes para los que jugó entre 2013 y 2016.


Temas de la nota: