Prohibición
La ANMAT prohibió una marca de gomitas por incumplir normas sanitarias
El producto, elaborado en California con cannabidiol, fue retirado del mercado por no cumplir con los procedimientos exigidos para su importación a la Argentina
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y distribución de las gomitas "Calm CBD Bears", un producto importado desde Estados Unidos que contiene cannabidiol (CBD), una sustancia química derivada del cannabis.
Según el organismo, las gomitas fueron ingresadas al país sin la debida autorización ni control sanitario.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial con el objetivo de proteger a los consumidores frente a productos no registrados ni evaluados por la autoridad competente.
Foto ilustrativa
Populares
1
Detenido por abusar sexualmente de la nieta de su pareja y una amiga de ella
Buenos Aires
Hace 21 horas
2
3
Rulo Schijman y Gabriela Sari se separan después de 11 años de relación
Separados
Hace 22 horas
4
Alerta amarilla por lluvias en amplias zonas de Chubut
Pronóstico
Hace 14 horas
5
El radio documental de Saúl Gherscovici ganó el Martín Fierro del Interior
Premio
Hace 11 horas