¡Insólito! Dos horas después, podrían considerar off side en el empate de Argentina y se evalúa jugar los 3 minutos restantes con Marruecos
Tras el agónico empate de Cristian Medina, el partido se interrumpió por una invasión de hinchas marroquíes. Ahora, casi dos horas después y sin público, se reanudará el encuentro para jugar tres minutos adicionales. El VAR revisará el gol de Medina por posible offside.
En un hecho insólito y bochornoso en los Juegos Olímpicos de París 2024, el partido entre Argentina y Marruecos, que terminó en un agónico 2-2, se reanudará dos horas después de la interrupción causada por una invasión de hinchas. El VAR revisará el gol de Medina por un posible offside. Este suceso podría concluir en una derrota para la Selección Argentina.
El empate agónico de Cristian Medina desató el papelón en Saint-Etienne. Los hinchas de Marruecos arrojaron un sinfín de vasos al volante de Boca durante su festejo, encendieron bengalas en las tribunas y lanzaron un petardo que no lastimó a un futbolista argentino de milagro. Casi 30 personas invadieron el campo de juego, lo que obligó a la interrupción del partido.
Después de casi dos horas de deliberaciones y en un estadio ya vacío de público, la FIFA, la Federación Francesa de Fútbol y el COI decidieron reanudar el partido para jugar los tres minutos adicionales. Sin embargo, el VAR revisará el gol de Medina por un posible offside, lo que podría cambiar el resultado final del encuentro, publicó O.