Comedores

Grabois: "La comida se pudre en los galpones de ‘Capital Humano' mientras las familias pasan hambre"

El dirigente de movimientos sociales se pronunció luego de que Manuel Adorni confirmara la retención de más 4 millones de kilos de alimentos, que debían ser destinados a los comedores. "Hasta que no haya pan para los pobres, que no puedan dormir los hambreadores", sentenció.

Hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó la retención de más de 4 millones de kilos de alimentos, por parte del Ministerio de Capital Humano, que debían ser destinados a los comedores de todo el país. "Con respecto a los alimentos, efectivamente existen. Tienen diferentes fechas de vencimiento. Son alimentos adquiridos por la administración anterior", aseguró el responsable de la comunicación presidencial.

El hallazgo de esta enorme cantidad de alimentos, se hace público en el momento que se desarrolla un profundo ajuste sobre los comedores de todo el país.

Al respecto, el dirigente de movimientos sociales, Juan Grabois se expresó a través de una extensa publicación en X. "La comida se pudre en los galpones de ‘Capital Humano' mientras a cien metros las familias argentinas pasan hambre. Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos en Villa Martelli y Tafí Viejo mientras dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida", apuntó.

Asimismo, remarcó que "para nosotros, si el hambre es ley, la desobediencia es justicia. Esta es la gota que rebasa el vaso. Basta de miedo a esta pandilla de miserables".

Por último, el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), sentenció: "Hasta que no haya pan para los pobres, que no puedan dormir los hambreadores".


Temas de la nota: