Tragedia en el automovilismo

Falleció el joven piloto José Agustín Larroudé en un accidente vial

El hecho ocurrió el viernes sobre la Ruta Provincial 30, a la altura del kilómetro 171, en la zona del paraje El Cuco, a 25 kilómetros de la ciudad bonaerense de Rauch, de donde era oriundo.

Joaquin Saldaña

El mundo del automovilismo argentino está de luto tras el trágico fallecimiento de José Agustín Larroudé, un joven piloto de 20 años que perdió la vida en un accidente de tránsito. 

Larroudé, quien venía de ganar la prestigiosa Carrera del Millón en Tandil, se desplazaba en una camioneta que despistó y volcó, provocando su muerte. La causa del accidente aún no fue determinada. José Agustín, conocido como "Pepito", era una figura en ascenso dentro de la categoría APAC, la máxima del automovilismo zonal, y estaba siguiendo los pasos de su padre, José, un ex piloto de Turismo Carretera.

El accidente también dejó herido a Tobías Torresi, un joven de 20 años que acompañaba a Larroudé. Torresi fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch, donde se encuentra estable pero bajo observación en la Unidad de Terapia Intensiva debido a heridas en el rostro, cuello y un leve neumotórax.

La cuenta oficial de APAC despidió a Larroudé en redes sociales con un emotivo video y una imagen que rezaba "por siempre Pepito", reflejando el impacto de su pérdida en la comunidad automovilística.

Temas de la nota: