El Gobierno agradeció a Elon Musk por brindar internet gratuito en Bahía Blanca
El dueño de Starlink ofreció un mes de servicio sin costo para los usuarios afectados por las inundaciones.
El Gobierno nacional expresó su agradecimiento al empresario Elon Musk por proporcionar internet gratuito en Bahía Blanca a través de su empresa Starlink, en medio de la crisis causada por las inundaciones en la ciudad.
A través de un comunicado, la Oficina del Presidente destacó el gesto de Musk y señaló que "los habitantes de Bahía Blanca y todos los argentinos valoramos profundamente este apoyo en este difícil momento".
El dueño de SpaceX había anunciado previamente que Starlink ofrecería un mes de servicio sin costo a los usuarios de la región afectada, con el objetivo de garantizar la conectividad y facilitar la comunicación en medio de la emergencia.
Según informó la empresa, la exención del pago se aplicará automáticamente a los clientes dentro del área damnificada, sin necesidad de realizar trámites adicionales.