Detuvieron a dos barrabravas de Newell's por amenazar a Ángel Di María
Ambos están acusados de haber amenazado al jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, en su residencia del barrio privado Miraflores, en Funes, a finales de marzo.
En la madrugada de este jueves, la Policía de Investigaciones llevó a cabo una serie de operativos en la zona oeste de Rosario, que resultaron en la detención de dos barrabravas de Newell's Old Boys, Alejandro "Rengo" Ficadenti y Sergio "Bebe" Di Vanni.
Durante los operativos, también fue demorado Marcelo "Colo" Rubattino, presunto integrante de la misma facción de la barra. En una de las casas allanadas, la policía incautó 2,5 millones de pesos y tres teléfonos móviles. En total, se allanaron siete domicilios, donde se encontraron $17.598.000 y varios celulares.
Estas detenciones se produjeron días después de que trascendiera que Di María no regresará a Rosario Central debido a las amenazas recibidas. Gonzalo Belloso, presidente del club, confirmó la noticia y lamentó la decisión del jugador, quien no se siente seguro para regresar.
Las amenazas a la familia de Di María ocurrieron el 25 de marzo, alrededor de las 2:30 horas en una de las entradas del barrio privado Miraflores, en Funes. Los autores de las amenazas estaban dentro de un vehículo gris y se escucharon explosiones. En el mensaje amenazante, no solo se intimidaba al jugador, sino también a su familia y se mencionaba al gobernador de Santa Fe.