ChangoMás se suma a la tendencia "Tinder en el súper": ¿Cuáles son los productos con mensajes ocultos?
Una cadena de supermercados se suma al viral "Tinder en el súper". Con la consigna "sabemos de ofertas y de amor", la empresa invita a sus clientes a encontrar pareja mientras hacen las compras
En un intento por renovar la experiencia de compra y atraer a un público más joven, ChangoMás ha decidido sumarse a la divertida tendencia de "Tinder en el supermercado".
La iniciativa, que estará vigente durante todo el mes en sus 93 sucursales a lo largo del país, invita a los clientes a buscar el amor mientras llenan sus carritos.
Con la creatividad como bandera, la campaña propone un juego sencillo: los solteros que visiten los supermercados entre las 19 y 20 horas podrán identificar a otros interesados en conocer gente agregando un producto específico al carrito.
"Las apps de citas pasaron de moda. Así que nos unimos al reto. ¿Te sumás? ¡Te esperamos! Vení de 19 a 20 horas y encontrá mucho más que ofertas: encontrá el amor en el supermercado", expresa la campaña.
Según detallaron, los productos poseen mensajes ocultos: una lata de ananá simboliza la disponibilidad, los alfajores representan un perfil dulce, el vino indica la búsqueda de algo serio y la yerba, una relación más casual.
Esta original propuesta no solo busca generar interacción entre los clientes, sino también fortalecer la imagen de ChangoMás como una marca cercana y en sintonía con las nuevas tendencias.