Boca Juniors
¡Cada vez más cerca de Boca! Fernando Gago dejó Guadalajara y viaja con su familia hacia Buenos Aires
Fernando Gago llegará en las próximas horas a Buenos Aires para asumir su nuevo rol como entrenador de Boca Juniors.
Esta noche el flamante nuevo entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, llegará a Buenos Aires. Este lunes sería presentado ante la prensa.
El exfutbolista dejó esta mañana Guadalajara y se dirige, junto a su familia, a Buenos Aires. Parte de su cuerpo técnico ya había viajado este sábado hacia la Argentina. El jueves había rescindido su contrato con Chivas.
Según allegados al club, Gago dirigirá mañana su primera práctica en Casa Amarilla. Su debut oficial será el sábado que viene, frente a Tigre, en Victoria.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 1 hora
4
5
Homero Pettinato respondió a Sofía Gonet tras la difusión de chats privados
Famosos
Hace 1 día






