Anibal Fernández apuntó contra Máximo Kirchner: "Ni por casualidad es un dirigente de estatura"
"Si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla contra La Cámpora, está terminado", sentenció el exministro de Seguridad.
El exministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lanzó explosivas declaraciones este jueves, y apuntó contra La Cámpora y la figura de Máximo Kirchner. El exfuncionario nacional, aseguró que el peronismo debe dar una batalla contra La Cámpora, de cara a las elecciones que tendrán lugar este mes en el Partido Justicialista.
En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum para Radio con Vos, Anibal Fernández sentenció: "Pareciera ser que Máximo cree que es, y no lo es ni por casualidad, un dirigente de estatura".
Sobre el accionar de La Cámpora, manifestó: "Alberto fue víctima de mala leche y operaciones que le hicieron estos pibes".
"Me cuesta creer que Cristina Kirchner no lo supiera, si ella sabe que van a hacer la operación y no dice que no la hagan... porque si ella dice no se hace, no se hace, no hay mucho para discutir", agregó.
Y sobre Máximo Kirchner apuntó: "Por relaciones de parentesco, se afana la lapicera y pone a sus amigos en la lista".
"Si el peronismo no tiene las pelotas para prepararse para dar una batalla contra la Cámpora, está terminado", sentenció. Para finalmente concluir con una frase del folklorista José Larralde: "Hasta parece mentira, pero es cosa señalada que de una sangre pareja salga la cría cambiada".