Recibió el alta el viernes por coronavirus y al otro día hizo un asado con amigos
Se trata José “Boty” Peralta a quien se le inició un sumario en las últimas horas por violar la cuarentena. El viernes fue dado de alta.
Las historias se repiten una y otra vez, la infracción de la cuarentena pese al incremento de casos positivos se convierte en noticia diariamente.
Así fue el caso que se dio a conocer hoy en Crónica Tv. El protagonista, José “Boty” Peralta, un bombero voluntario y ambulanciero del Hospital Ángel Marzetti en la localidad de Cañuelas, quien estuvo varias semanas internado recuperándose tras contraer coronavirus.
El viernes pasado fue dado de alta, sin embargo, pese a la difícil recuperación, y a su reciente alta, decidió “celebrar” su recuperación y violando la cuarentena se juntó con amigos para hacer un asado donde no se privaron de nada, entre carne y bebidas alcohólicas.
image – 2020-06-18T100804.555.jpgLa cuestión es que no habría pasado de ahí, sino hubiera compartido las fotos del “reencuentro” en sus redes sociales. Las imágenes llegaron al Ministerio de Seguridad que ahora le inició un sumario.
Pese a que en las últimas horas , “Boty” pidió disculpas en sus redes sociales, la violación a la cuarentena y más en su caso, generó el repudio de toda la comunidad donde vive en la localidad de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires.