María Eugenia Vidal tiene coronavirus
La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó que dio positivo por coronavirus. Ya se encuentra en aislamiento
Este miércoles por la noche, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó que dio positivo por coronavirus. Se realizó el test el pasado martes, ya que había mantenido contacto estrecho con el diputado Alex Campbell, que también fue diagnosticado este lunes.
La ex mandataria provincial dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió.
https://twitter.com/mariuvidal/status/1273091220890320900Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020
Según le confirmaron fuentes cercanas al diario Perfil, María Eugenia Vidal es catalogada como paciente asintomática, aunque con un leve cansancio y falta de gusto.
La ex mandataria bonaerense fue testeada y posteriormente diagnosticada positiva después de que las personas del entorno del diputado Campbell fueran testeadas como medida de precaución.
image.pngMaría Eugenia Vidal dio positivo por coronavirus. Lo confirmó a través de Twitter
Por otra parte, el mismo Campbell informó que fue diagnosticado con coronavirus, después de mantener una reunión con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, que se encuentra internado desde el viernes por contagiarse también de COVID-19.
Según dijeron fuentes del entorno de Vidal a diferentes medios, la exgobernadora mantuvo el pasado viernes una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau.